¿Quieres añadir tus tweets a tu web?
Inserta en tu web los tweets que vas publicando y mantén informada a tu audiencia. Nivel medio.


Insertar la línea de publicaciones de tweeter de cualquier usuario en tu web

Insertar tus publicaciones en la página principal de tu web puede ser muy interesante para que tu audiencia conozca todas las novedades que publicas en tu línea de la red social.

Para poder ejecutar esta tarea, debemos tener algo de conocimiento HTML para, al menos, poder localizar y ubicar el código que podremos generar usando las herramientas que la plataforma te ofrece.

Para empezar, debemos localizar el usuario de tweeter que queremos replicar en nuestra web. Para ello, basta con ir a la red social y pulsar sobre el usuario:


Con esa referencia, abrimos la siguiente web:

https://publish.twitter.com/

Y escribimos el enlace del usuario en el formulario y pulsamos en la flecha. Lo siguiente que nos muestra es la selección de qué queremos incluir. Seleccionamos "enbedded timeline" y ya tendremos el código básico que copiaremos para insertar en nuestra web.

Hasta aquí es relativamente sencillo. El siguiente paso es más complejo y vas a necesitar conocer los fundamentos del lenguaje de marcas o de programación que se utilice tu plataforma.

<a class="twitter-timeline" data-lang="es" data-height="900" href="https://twitter.com/informaticacosl?ref_src=twsrc%5Etfw">Tweets by informaticacosl</a> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Dejo este post abierto para recibir comentarios por si necesitas orientación para insertar el código en tu web.

¿Quieres añadir tus tweets a tu web?
Shopicardiacom, S.L., David Casas 12 May, 2022
Share/Comparte post
Archive
Sign in to leave a comment


Navegación anónima segura con TAILS y acceso a la Deep Web
¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer para navegar por internet sin dejar rastro, de forma anónima y segura?