Lanzamiento de la nueva plataforma Odoo 10

Desde el 1 de enero de 2018, nuestro sistema se ha migrado a la nueva versión

Tras unos 3 meses de duro trabajo, por fin podemos anunciar el lanzamiento de la nueva plataforma de venta online de Informática Coslada - Shopicardiacom, S.L.

Un año más, os agradecemos vuestra confianza y fidelidad para aquellos que nos conocen desde los tiempos de fundación de la empresa allá por el año 1998, cuando aún no se había expandido de forma masiva todo este entorno etéreo del ciberespacio.

Ahora, te ofrecemos la nueva plataforma basada en Odoo 10 con gran estusiasmo después de estos duros 3 meses de trabajo que han incluido un sinfín de incidencias, problemas, alegrías y decepciones. Nuestra tienda online ya no estará basada en Wordpress sino que enlaza directamente con la base ubicada en nuestro flamante servidor local.

¿Qué ventajas tendrá la nueva plataforma?

Entre otras, todo lo siguiente:

Registro como cliente con datos únicos en toda la plataforma.
Ya no habrá necesidad de registrarse en un portal y otro para realizar las compras.

Productos, características y precios siempre actualizados.
Lo que muestra la web es lo que tenemos en catálogo. Incluso productos que aún no han salido, otros obsoletos o difíciles de encontrar.

Información cifrada.
Los datos que viajan hacia y desde nuestro servidor se cifran previamente usando las técnicas actuales y certificados de seguridad de Let's Encrypt, lo que os asegura la mayor discreción, fiabilidad y garantía.

Documentos de cliente.
Podrás tener a mano toda la documentación generada por el sistema relacionada con las compras, tickets de soporte, descargas, albaranes, cotizaciones y ofertas.

Trato preferente.
Los clientes de Shopicardiacom, S.L. que hacen uso de esta plataforma tienen un trato exclusivo directo, acceso a ofertas específicas y descuentos en sus compras y reparaciones.

Compra fácil.
El procedimiento de compra online se ha simplificado para facilitaros la tarea. Y, si tenéis dudas, es tan sencillo como enviarnos un email, abrir un ticket de soporte o llamarnos. Nuestro horario es el de siempre, de 08:00h a 19:00h ininterrumpido

Seguro que se nos olvidan algunos detalles y es fácil que encuentres algún error en la web pero trabajamos duro para ir resolviendo todas las incidencias.

Gracias por estar ahí desde hace tanto tiempo.

Os envía un cordial saludo


El equipo de Shopicardiacom, S.L.